Comentario de Fernando Jerez.
Escritor – Autor de “El miedo es un negocio”
Lamento no poder asistir al lanzamiento de tu libro. Sin embargo, estrecho calurosamente tu mano, has escrito una gran novela, llena de dinamismo y connotaciones múltiples. Uno encuentra de todo en esta obra. El mundo sucio de la modernidad expresado en el mercantilismo y la ventaja inmoral, obtenida a costa de los intermediarios y los hoteles de lujo, para negociar con individuos ansiosos de poder, reprobados en clases de ética elementales. Hay movilidad erótica, cinismo exprés, deseo y celos de todas las categorías. Los personajes exudan desprecio por los sentimientos de humanidad, las mujeres son transeúntes del placer fugaz. Vamos descubriendo en la obra, los juegos de los bots instaurados en nuestro tiempo, de los narcisistas, y los arribistas que, desde el medio pelo, aspiran a los altares de la santidad no debido a las buenas acciones espirituales, sino más bien, de las acciones cuyo valor se tasa en la bolsa de comercio. Les gustaría figurar en la alfombra roja del dinero y la admiración del buen pasar. Un libro bien escrito, en el cual, la trama está tan bien dosificada, que no hay tiempo para el aburrimiento, o para renunciar a la lectura. Solo puedo desear puro éxito para este libro, y la suerte de que caiga en las mejores manos, ojalá lo disfruten los escasos analistas literarios de nuestro país. Venga esa mano, Roberto.